Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna

Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Renta de Salones Parque Sierra Morelos

PASOS A SEGUIR PARA RENTA DE SALONES EN EL

PARQUE ESTATAL SIERRA MORELOS

  1. Descargar e imprimir el “Formulario de Solicitud de Renta de Salón en Parque Estatal Sierra Morelos” disponible a través de la página oficial de la CEPANAF o escaneando el QR de pronto acceso, colocado en la administración del Parque Estatal Sierra Morelos.

Escanea el Cógigo QR para descargar el formulario o

 Descargalo dando click aqui

  1. Requisitar con letra legible todos los campos de dicho formulario con tinta azul y firmarlo.

  2. Una vez requisitado dicho Formulario, digitalizarlo y guardarlo en formato (.PDF)

  3. Enviarlo a la dirección de correo electrónico:particularcepanaf.sma@edomex.gob.mx, con al menos 25 días naturales de antelación a la fecha del evento, para estar en posibilidad de atender oportunamente la solicitud. 
  4. La CEPANAF, emitirá la respuesta a la solicitud mediante oficio, en un plazo máximo a 20 días hábiles. La autorización para el uso de salones dependerá de la disponibilidad de los mismos. 

  5. Una vez que se reciba el oficio de respuesta donde se autoriza el uso y la renta, deberá realizar el pago correspondiente a través de depósito o trasferencia bancaria a la cuenta de la institución bancaria que se indique.

  6. Para verificar el pago, deberá remitir a más tardar en el plazo que se indique, el comprobante de pago a los correos electrónicos:finanzascepanaf.sma@edomex.gob.mx Y autorizaciones.eventoscepanaf@gmail.com. En caso de requerir comprobante fiscal (CFDI) podrá solicitarlo mediante el mismo correo, anexando los datos fiscales correspondientes.

  7. Presentarse en fecha y hora ante la Administración del Parque Estatal Sierra Morelos el día de su evento, para entregar el comprobante de pago y exhibir el oficio de respuesta. 

  8. Firmar la Carta Responsiva para el uso de los salones “Camaleón”, “Cosmos”, “Colibrí” y “Cristal”, para luego, estar en posibilidad de hacer uso del salón asignado.